Yá Guido cogió colita y toda la delincuencia que denunció de Abinader «eran injurias y falacias?»

Por Sin Reservas

Lo primero es que Guido Gómez Mazara, sabe que Luis Abinader, ha sido y es un muerto político, que lo único que lo llevó ahí fueron las fechorías de Danilo Medina, que en solo tres años él supera con creces, más el gran trabajo de Leonel Fernández, que solo lo benefició a ellos.

Y que si ahora Abinader, es alguien se debe al liderazgo de ser el tesorero del dinero nuestro, consignado en el Presupuesto General del Estado.

Muchos están preguntando que cuándo es que Guido Gómez Mazara va a llevar esto a los tribunales; Vídeo

*

Pero Luis Abinader, se cree alguien y en vez de ponerse a corregir lo que encontró lo ha empeorado, y entrampado en esa abulia tiene al borde de la desesperación a la ciudadanía, y solo los delincuentes que les están repartiendo dicho presupuesto vociferan a favor de este inepto.

Guido, le habló claro y lo enfrentó a sabiendas de que es líder del presupuesto -no más-, y este al no tener argumento para rebatirle, dándole la razón hasta un narco buscó para enfrentarlo (supuestamente el narco le pidió excusas a Guido).

Asimismo Abinader, con el contubernio de la Junta Central Electoral (JCE) le impidió a los perremeístas que votaran en el exterior porque no sacaba un voto a su favor, y al aceptar solo las votaciones congresionales, pasó tremenda vergüenza, votaron en los Estados de los Estados Unidos «tres gatos», como si fuese un sondeo de cualquier callejón.

*

**(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

Al Presupuesto General del Estado permitirle embarrarse (dijo y requete dijo que la reelección es satánica) yéndose a primarias y tanto dinero del presupuesto lo eligió.

Al saber que eso venía, Guido, se preparó para el bulto que hizo (sabe que Abinader, es un muerto político, repetimos) y proclamó «lealtad» al partido, por qué piensa puede crear el acéfalo liderazgo, tras la derrota que se aproxima en mayo para Luis Abinader, y colocarse en la boleta del 2028 como candidato presidencial.

Pero para eso debió exigir colita, y de esa cola ya le salió al hermano dirigir el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), suponemos que debe haber alguito más por ahí.

*

Tras esa negociación, utilizando al Director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, quien llegó al final del bulto postprimaria, e imaginamos que también para lo de Fabricio Gómez Mazara, que dicho sea no participó en el show postprimaria de Guido, este dijo que -supuestamente no sabía sobre su ausencia- algo como: «donde está mi hermano» o «por qué no vino».

Entonces después de decirle delincuente a Luis Abinader, hoy parece que era «jugando», injurias o falacias. Lo cierto es que yá todo es maravilloso alrededor de Luis Abinader, pues no hemos visto a Guido, condenar ninguna de las nuevas fechorías.

En el partido de Luis Abinader, no ha pasado nada y el que hizo de tripa corazón para que Abinader, este hoy ahí, ha sido tomado en cuenta, ni en su dudoso accionar en el Palacio Nacional, ha pasado nada Guido?.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.